Pavimentos de Caucho: Preguntas Frecuentes

 

 

¿Como se coloca el pavimento de caucho?

 

Colocar el pavimento de caucho es muy sencillo, y además, se ahorra mucho dinero cuando colocas el pavimento tu mismo. En general, hay dos maneras de colocación, depende el suelo por debajo. Mas información sobre colocación

 mas mportante es que el suelo debajo de las losetas sea firme, puede ser

 

  

¿Como se hace un pedido?  

 

Cuando sabes la superficie, el espesor y el color de losetas de caucho que necesitas, llámanos o mándanos un correo electrónico con tus datos. También puedes realizar lo mismo, pulsando el botón Comprar y rellenando los datos que se indican en el formulario. Te contestaremos a la mayor brevedad facilitándote el presupuesto bien por teléfono o correo electrónico.  Una vez que estén comprobados los datos y que estas de acuerdo, haces una transferencia bancaria a la cuenta bancaria que te indicaremos o bien nos facilitas los datos de tu tarjeta de crédito para el cargo. Cuando tengamos constancia de la recepción del importe, o bien un comprobante del pago,  preparamos el envío: Actualmente la entrega es bastante rápida de cuatro a seis días laborales, aunque lo normal es unos 12 días.      

Nuestros teléfonos son:  +96 378 21 56  y  658 97 12 74  y nuestra dirección de correo electrónico es:

pedidos@inforchess.com

 

¿Existe un pedido mínimo?

 

No,  pero nuestro transportista embala en palets en los que caben como máximo unos 40 m2.  El coste por palet enviado es de  96,00 Euros, por lo que el coste de transporte hasta 40 m2  es el mismo.

 

¿Cual es la superficie recomendada a cubrir con el pavimento?

 

Lo recomendable es cubrir totalmente toda la superficie de juego del parque infantil o del columpio  y además un metro cuadrado mínimo alrededor del mismo.

 

¿Existen losetas rebajadas para esquinas y laterales?

Las losetas "normales" y más usuales  son las que los cuatro lados tienen 4 cm de altura. Para poder delimitar el parque sin necesidad de poner bordillo de hormigón, también ponemos a disposición del cliente  "rebajadas" y "de esquina". Las rebajadas tienen en uno de los lados que mide un metro (100 cm)  2 centímetros de altura y va subiendo hasta los 4cm del lado contrario. Las losetas de esquina tienen dos lados que mueren a 2cm (uno de los lados de 50cm y el otro de 1 metro),

 

¿Es posible de recibir el pedido contra reembolso?

 

Lo sentimos, nuestro transportista no dispone de un servicio de reembolso, pero es posible solicitar muestras contra-reembolso.

 

¿Qué formas existen para pagar?

 

Se puede pagar, mediante transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos cuando realice su pedido, o bien mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, para ello deberá de facilitarnos los 16 dígitos más la fecha de caducidad.

 

¿Cuantas losetas entran en un metro cuadrado?

En un metro cuadrado entran dos losetas de 100 cm por 50cm. El lado de 100 cm, simula o "corta" como si fueran dos losetas de 50 cm. x 50 cm. unidas. Por lo que en el caso de precisar una loseta de 50 cm x 50 cm, se puede cortar facilmente la loseta suministrada en dos unidades. 

 

¿ Se puede mezclar colores ?

 

Si ! Se puede mezclar colores, para tener un suelo mas colorido !

 

¿Como se corta la loseta a medida ?

 

Lo mejor es usar una sierra de calar / caladora, con una sierra muy fina.

 

 

¿Como se limpia el pavimento de caucho?

 

El pavimento de caucho se limpia muy fácil. Se puede usar una aspiradora, escoba o fregona. No se puede usar productos químicos / corrosivos /  lejía o parecidos, porque son sustancias agresivas y pueden dañar la textura de las losetas, o cambia el color.

 

 

¿Las losetas no filtran el agua, pero son permeables?

 

Cuando esta colocado el pavimento de caucho, las primeras lluvias no filtran tan rápido por debajo de las losetas. Eso es porque las losetas tienen un poco de aceite, por causa de fabricación. Con el tiempo, el aceite desaparece y la loseta deja pasar el agua.